¿Quienes somos?

Marco y Raúl Real Estate, fotos de perfíl, asesores inmobiliarios en la riviera maya con amplio conocimiento en la asesoria inmobiliaria

Somos profesionales con 30 años de experiencia y además contamos con Posgrados en Administración, Mercadotecnia y Finanzas. Iniciamos nuestras carreras dentro de empresas Líderes de Productos de Consumo en las áreas de Ventas y Mercadotecnia, logrando importantes resultados que nos llevaron a alcanzar posiciones de Dirección.
Durante los últimos 12 años nos hemos especializado en el Mercado Inmobiliario en México y Costa Rica en la Venta y Alquiler de Apartamentos y Casas, y también como Inversionistas y Desarrolladores de 3 exitosos proyectos residenciales en San José. Lo anterior nos llevó a formar una empresa de alquiler de apartamentos en ambos países, y más recientemente a la creación de “Marco & Raúl Real State” enfocada a la Asesoría Profesional para Inversión en Bienes Raíces.
Toda nuestra formación, experiencia y resultados, nos convierten en Asesores Inmobiliarios altamente diferenciados en el mercado, pues contamos con una estructura, herramientas y visión corporativas; sólida solvencia económica; y experiencia como desarrolladores, que nos da un conocimiento técnico profundo para verdaderamente entender, satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes. Sólo presentamos a nuestros clientes los proyectos que hayan sido previamente evaluados y validados por nosotros; los apoyamos en la selección de la mejor unidad en cuanto a acabados y funcionalidad de distribución y dimensión de espacios; negociar el mejor precio y esquema de pagos; revisión profunda de contrato; asesoría legal y seguimiento hasta la entrega de la unidad.

{

Raúl Tena

“Nuestros clientes se sienten confiados, tranquilos y seguros en todo momento.”